“La Roca” Zamora todavía no conoce a su rival

Pese a que su pelea será el próximo 30 de octubre no le han notificado quién será su contrincante

Ibeth “La Roca” Zamora Silva se reporta lista para su próxima pelea el 30 de octubre en Neza, en el salón de la “Chiquita” González, pelea con la que regresa a la actividad luego de una pausa forzada de dos años.

Anuque hasta el momento en que no conoce el nombre de la peladora con la que se medirá, aseguró que no ha sido impedimento para su preparación.

“Si afecta un poco (no conocer a la rival), pero hemos trabajado en el gimnasio, he estado haciendo sparring con varios compañeros de diferentes estilos, me han estado ayudando Jesús Salgado, Jenny “La Brava” Carrillo, también Jordán Eruviel, uno de ellos es zurdo entonces hemos tratado de hacer la combinación y en cuento nos digan ya podernos enfocar al estilo de la rival que me digan”.

“La Roca” tenía pensado regresar a los encordados desde el pasado mes de marzo cuando se enfrentará a Mayeli Flores, pero la pandemia tumbó la pelea, pese a ello la oriunda de San Cristóbal Huichochitlan no detuvo totalmente su preparación puesto que no sabía cuándo se regresaría a la normalidad.

Entrenamiento durante la cuarentena

De la mano de su entrenador el profesor Carlos Duarte, ella siguió preparándose bajo todas las medidas de seguridad puesto que recibía sus entrenamientos de forma virtual, y desde hace más de dos meses ya lo hace en el gimnasio del Deportivo Agustín Millán de Toluca.

De sus aspiraciones para este encuentro, la espigada peleadora de 50 kilogramos, se siente motivada por ofrecer una gran pelea y salir victoriosa

“Me llena de emoción, pero también es un compromiso con toda la gente que sigue mi carrera, es un compromiso con todo el equipo de trabajo, de verme bien, que no se vea la diferencia de todo este tiempo que no hemos estado en un ring en una pelea oficial, por eso estoy entrenando fuerte, quiero dar una buena pelea, un buen espectáculo y quiero llevarme la victoria, espero primero Dios salir con la mano en alto”.

Después de este duelo, Ibeth Zamora defenderá su cetro de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y confía pueda ser en el mes de diciembre.

“Esta es la pelea previa a la defensa del título, solamente va a ser a ocho rounds, después de esta ya viene la defensa, se está buscando que pueda pelear nuevamente en diciembre, espero que se pueda y que no la alarguen hasta el otro año”.

Deja un comentario