La segunda edición de “Lo que de verdad importa” llega a Toluca

El Congreso contará con tres ponentes de talla internacional

Toluca podrá vivir la Segunda Edición Virtual del Congreso “Lo que de verdad importa”, este sábado 05 de junio desde las 12 del día, con la participación de tres ponentes de talla internacional, quienes compartirán sus grandes experiencias, ejemplos de grandes valores humanos.

El evento, organizado por la Fundación que lleva el mismo nombre, se llevará a cabo a nivel mundial de forma híbrida, con una transmisión desde el Centro Cultural Toluca y donde el público podrá asistir.

Se contará con la ponencia de José Villela, médico psiquiatra, conferencista, catedrático y atleta del Comité Paralímpico Mexicano; él comparte su historia de vida, de cómo tras un accidente vehicular en enero de 2010, se ha sobrepuesto a la adversidad y los problemas cotidianos, siendo un ejemplo de resiliencia.

Así como de Nando Parrado, sobreviviente del accidente aéreo los Andes en 1972 donde viajaba con su equipo de Rugby, él cruzó a pie la cordillera desde Argentina hasta Chile para pedir ayuda y fueran rescatados. Actualmente el uruguayo es un exitoso hombre de negocios, fundador de varias empresas y deportista.

Finalmente, pero no menos importante, Mariel Hawley, nadadora de aguas abiertas quien ha encauzado todos sus nados para transformarlos en cirugías para niños mexicanos de escasos recursos y con cáncer. Mujer del Año 2019, quien ha completado el proyecto Oceans Seven, equivalente a las siete cumbres en montañismo.

Ellos compartirán con la audiencia el verdadero significado de la vida, a través de los valores y la conciencia humana, con un mensaje de apoyo y esperanza.

El acceso presencial en el Centro Cultural Toluca es totalmente gratuito, y se transmitirá desde la Mega-Pantalla de este recinto.

Para poder asistir es necesario registrarse previamente en el link: https://mexico.lqdvi.tv/

NEF

Deja un comentario