Ladrón abatido en asalto a farmacia Guadalajara en Ecatepec

Robaron más de 2.5 millones de pesos en medicamentos

Un presunto ladrón fue abatido por policías municipales luego de que, junto con unos cómplices, asaltara con violencia una farmacia en el municipio de Ecatepec.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de hombre quedó en el asiento del conductor de un automóvil tipo Kia, color negro, sobre la avenida Insurgentes, en la zona centro de esta localidad.

Roban más de 2.5 millones de pesos en medicamentos

Relataron que este sujeto y otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, habrían ingresado a la farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Tierra Blanca, y amagaron con armas a los empleados para hurtar diverso medicamento, cuyo valor ha sido cuantificado preliminarmente en 2.5 millones de pesos.

Después del atraco, los ladrones abordaron dos vehículos para huir; el primero fue una camioneta color arena tripulada por dos hombres y una mujer; el segundo fue el Kia donde quedó el occiso y una acompañante que logró ser detenida.

Hubo un enfrentamiento con la policía

Previamente la Policía municipal fue alertada del robo por lo que implementó un operativo que derivó en el tiroteo y la muerte del presunto ladrón.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel “N” y la detenida como Jessica “N”, ambos de 25 años de edad; ella fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, además de que se logró recuperar parte de la mercancía robada.

ASME

Deja un comentario