RegiónZona metropolitana de México

Ladrón encañona a niña durante asalto en Cuautitlán Izcalli

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento

Momento de terror vivió una niña al presenciar un asalto al interior de un negocio en la cabecera municipal de Cuautitlán Izcalli, en el que el delincuente la amagó a ella con un arma de fuego.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento, ubicado en la colonia Hacienda Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, hasta donde llegaron dos sujetos armados.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los delincuentes entra al negocio que tiene un pasillo angosto y se dirige hacia donde está la niña junto con su madre.

El sujeto, sin titubear, se acerca a ellas con la pistola en mano, por lo que la niña cae de la silla en la que se encontraba, mientras la sorprendida madre la levanta y resguarda.

Ante el terror, la menor se aferra a su mamá, mientras los ladrones los acorralan dentro del área para despachar para obligarlos a entregar el dinero.

En el atraco también son agredidos unos comensales, a quienes llevan hacia una parte trasera del inmueble. Todo sucedió en menos de dos minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario