¡Lamentable! Encuentran muerto a atleta de UAEM, buscado hasta con helicóptero en Tianguistenco

Fue localizado el jueves santo en las Chinampas de Capulhuac, pero hasta hoy se identificó plenamente

Después de 40 días de búsqueda, hasta con helicóptero, la mala noticia llegó, Raúl Ferreyra García, experto en artes marciales y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEMEX, fue localizado sin vida.

Así lo confirmaron en redes sociales sus familiares desde los primeros minutos de este miércoles.

“Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda”.

Extendemos una invitación -señala- a quien guste acompañarnos hoy miércoles 7 de abril por la tarde en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Despediremos a Raúl en Santa Clara de Juárez, Morelos, Estado de México, mañana jueves 8 de abril.

¡ Infinito, así eres Rulo !
¡ Infinito, así nuestro amor por ti !

#JusticiaParaRaúl

El joven taekwondoín fue reportado extraviado el pasado 27 de febrero, cuando fue a visitar a un tío en San Pedro Tlaltizapan, municipio de Santiago Tianguistenco.

Ya no regresó a casa, y desde ese momento el calvario inició para la familia. A su búsqueda se unieron decenas de amigos, vecinos y de organizaciones civiles, incluso autoridades utilizaron un helicóptero.

TE SUGERIMOS https://estadodemexico.jornada.com.mx/hasta-con-helicoptero-buscan-a-deportista-desaparecido-en-tianguistenco/

Pero no había nada, los días transcurrían sin ninguna novedad. La familia colocó mantas, en redes sociales se intensificó más, cibernautas no dejaban de compartir la ficha sobre su desaparición.

Fue este Jueves Santo, cuando la búsqueda llegó a su fin, los restos del joven fueron localizados en las Chinampas municipio de Capulhuac.

El cadáver ya estaba en estado de descomposición, semidesnudo. Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, levantó el cuerpo, hasta ayer se confirmó que se trataba del atleta.

La búsqueda llegó a su fin, sin embargo, ahora toca a las autoridades esclarecer el asesinato de Raúl Ferreyra García y capturar a él o los presuntos responsables.

ASME

Deja un comentario