Lanzan huevos a diputada de Morena que quiere reelegirse, en Ecatepec

Varios huevos quedaron estrellados en el automóvil usado por la diputada federal con licencia, Alma Delia Navarrete Rivera, quien hacía proselitismo en calles de Ecatepec en la búsqueda de reelegirse.

La agresión ocurrió en el poblado de Santa María Chiconautla, al norte de este municipio, donde se conforma el distrito 10 con representación en la Cámara de Diputados.

La propia candidata de Morena dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales y lo atribuyó a un supuesto grupo de choque.

“Ante la falta de argumentos y la desesperación surge la violencia. Hoy mi equipo de campaña y yo fuimos agredidos e intimidados con amenazas por un grupo de choque cerca del pueblo de Santa María Chiconautla. Noticia: En México el pueblo ya decidió y MORENA ya ganó”, escribió en su cuenta de Facebook.

El texto lo acompañó de una fotografía en la que se aprecia la unidad agredida y las vinilonas con su imagen; en los comentarios, la morenista recibió muestras de apoyo, pero también el reclamo hacia su argumento.

“Por qué no dice que le reclamaron la falta de trabajo en esa zona, grupos de choque así describe a un pueblo que no visitó en su gestión y ahora busca una reelección digo que no robó lo suficiente ya? (SIC)”, señaló un internauta.

Deja un comentario