Las arcas municipales de Naucalpan sólo recibieron 600 mil pesos: Angelica Moya Marín
Y un boquete de deuda de 3 mil millones de pesos
El gobierno municipal de Naucalpan que presidió Patricia Durán, no le hizo ningún favor a la actual administración, al dejar en las arcas municipales la cantidad de 600 mil pesos, afirmó la Alcaldesa Angélica Moya Marín, en sesión de Cabildo, al aprobar algunos cambios al nuevo Bando Municipal.
Además, al entregar un boquete de deuda de 3 mil millones de pesos en las finanzas públicas.
Destacó que el gobierno de Naucalpan, busca el bien común de su gente
Al termino de la sesión de Cabildo, destacó que con «tan sólo unos días en el cargo, es difícil arreglar o cambiar tantos años de abandono en que se encuentra y dejaron al municipio»
Se trabaja arduamente para resolver esta situación, dijo: «aún estamos en el plazo de los 60 días para detectar todas y cada una de las irregularidades administrativas».
En relación al aumento de robo de vehículos, dijo que «ya se implementan los mecanismos necesarios para bajar los índices delictivos en coordinación con la sociedad y las autoridades competentes, tanto con el Gobierno Federal y Estatal».
Durante la sesión de Cabildo pidió la Alcaldesa que la palabra clave de su gobierno sea respeto, «porque es lo que se requiere, en virtud de que no tenemos los recursos económicos para hacer muchas cosas, como hubieramos querido».
En este municipio trabajan para resolver las problemáticas
Además, «que todos los grupos como el LGBT deben ser respetados como personas, que sin duda actualmente son maltratados por los excesos en la policía y, es inadmisible que sufran estas circunstancias».
Además es inadmisible que los animales sufran maltrato, cuyo tema, no es menor, destacó.
«Mientras gobiernos y ciudadanos respetemos, entre todos, podemos dialogar y mejorar este municipio, sin duda, llevando a Naucalpan a lo que todos queremos que sea de nuevo La Joya de la Corona», insistió
«Solamente juntos podemos lograrlo, y el respeto es solo una palabra fundamental y es un termino que debemos tatuarnos en el alma, porque es lo que se requiere, en virtud de que no tenemos los recursos que hubieramos querido para hacer muchas cosas, como hubieramos querido».
Hay que decirlo también, el gobierno pasado no nos hizo ningún favor al dejarnos 600 mil pesos en caja, y final de cuentas, señaló, «me parece que esa palabra respeto debe privar en todas las acciones, en las consideraciones de cómo hablemos en el Cabildo y se lo transmitamos a la Ciudadanía, de que cómo actuemos como gobierno y saquemos los acuerdos».
SPM