Las Diablas arrancan pretemporada

El club femenil escarlata, se presentó este martes en las instalaciones de Metepec para iniciar su trabajo de preparación

Este martes el equipo de Toluca femenil se reportó a su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, por espacio de dos horas las jugadoras entrenaron en las canchas de Metepec, bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Aunque oficialmente no se sabe de las altas y las bajas del equipo escarlata, es un hecho la salida de la delantera Natalia Mauleón, quien ya fue anunciada por las Águilas del América en sus redes sociales.

La jugadora logró ser un referente en el equipo mexiquense, donde jugó 98 partidos y consiguió la cuota de 33 goles.
Su salida se dio a conocer en las redes sociales de la misma jugadora, pero el club nunca se despidió de ella formalmente.

“Bendecida por la oportunidad de haber vivido todos estos momentos con el Toluca”, compartió Nat a través de su cuenta oficial de Twitter, a manera de despedida.

Actualmente la atacante se encuentra concentrada con la Selección Nacional Sub-20, bajo las ordenes de la mexiquense Maribel Domínguez, con quien se trabajará hasta el próximo 16 de junio.

En el llamado destaca la presencia de la portera escarlata, Daniela Lozano, quien logró afianzarse con sus actuaciones en el torneo anterior bajo el arco de meta de las Diablitas.

A su vez se sabe de la llegada de la Stephanie Baz, quien de igual en sus redes sociales fue quien diera a conocer su llegada al club rojo el pasado 3 de junio.

Proveniente de las Centellas del Necaxa se convirtió en un referente en el ataque, donde jugó desde el Clausura 2020, para sumar 24 partidos disputados con tres anotaciones, las cuales consiguió recién en el Guard1anes 2021.

Aunque la exjugadora hidrocálida ya se dejo ver con la playera de las Diablas en el entrenamiento, de igual manera el club no ha anunciado su llegada.

ASME

Deja un comentario