Las Diablas obligadas a ganar este sábado ante San Luis

Actualmente ocupan el lugar 15 en la tabla general

El duelo de la jornada 3 entre las Diablas Rojas del Toluca y el Club Atlético de San Luis, se disputará este sábado a la 12 del día en el estadio Nemesio Diez, y donde las locales necesitan ganar, lo que les permita sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Grita México Apertura 2021.

Son 15 de la tabla general

Y es que Toluca se presenta en el lugar número 15 de la tabla general, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante Atlas y Tijuana en lo que ha sido el arranque de la temporada, por lo que un triunfo sería un buen aliciente para el equipo de Alberto Cuate.

Por su parte San Luis se encuentra mejor ubicado en la posición 11, producto de un triunfo y una derrota previas ante Pumas y Guadalajara, respectivamente.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la fecha 16 del Guard1anes 2021, donde en el Alfonso Lastras las rojas le arrebataron el triunfo a las locales, pese a tener una jugadora menos le dieron vuelta al marcador final (1-2).

En el corto historial entre ambos equipos, en año y medio, los tres triunfos han sido para el cuadro mexiquense, dos de local y uno de visita, mañana buscarán alargar la racha.

Toluca ha presentado severas fallas en la defensa, olvidando la solidez mostrada en el torneo anterior que las colocó como uno de los equipos con menos goles recibidos, por lo que se espera que se corrija esa línea lo más pronto posible.

La afición escarlata podrá apoyar desde la tribunas del estadio al equipo escarlata, al tener permitido un aforo del 25 por ciento.

ASME

Deja un comentario