Las Diablas, por un repunte

Karla Martínez confía que el equipo apretará en el cierre del torneo

Tras el empate del pasado lunes ante el Necaxa, Karla Martínez, defensa de las Diablas Rojas del Toluca, y autora del gol del equipo escarlata, se mostró contenta por sumar su primera anotación en este Torneo Guard1anes 2021, pero comentó que al final le quedó un sabor agridulce pues no pudieron consagrarse con la victoria. 

“Muy contenta, desde que llegué al vestidor les dije a mis “Profes” que iba a meter un gol; feliz de poder ayudar a mi equipo con un punto. Pero ya lo platicamos con el equipo, sabemos que dejamos ir puntos muy importantes para poder estar dentro (de los primeros ocho lugares), pero nos comprometemos con la institución y con el equipo de que vamos a estar ahí y vamos a jugar los siguientes partidos como finales”, expresó. 

La jugadora, originaria de la Ciudad de México, aseguró que ella y el resto del plantel saben que deben enderezar el rumbo para poder calificar a la liguilla, y mostrar que el buen arranque de campaña no fue casualidad. “Yo creo que es justo y necesario entrar en razón, ser consientes de lo que nos está faltando porque no podemos dejar ir puntos así”, dijo. 

Y es que el equipo choricero comienza a rezagarse, luego de sumar cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas, con 17 puntos en total.  

Por su parte, el entrenador Alberto Cuate refrendó el compromiso de todo el equipo y aseguró que no se rendirán, pues quieren afianzar el esfuerzo y los logros que se tuvieron en las primeras fechas del torneo. 

“Estamos dejando ir puntos importantes en casa, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para lograr el objetivo, y repito, vamos a seguir trabajando para sacar los resultados positivos”, aseguró.

Alberto Cuate.- Trabajar en la definición.

El equipo debe darle vuela a la página y trabajar para lo que será el siguiente partido ante las Rojinegras del Atlas a disputarse el próximo sábado a las 10:00 horas, donde hay buenas expectativas. 

“Mantenemos un buen volumen de juego ofensivo, defensivamente estamos ordenadas, así que tenemos que trabajar en la definición, tratando de generar jugadas, primero ofensivas que nos permitan tener opciones y trabajar en la definición para lograr hacer un buen partido de Guadalajara. Es un rival complicado como todos en la Liga, pero vamos convencidas de que vamos a hacer un buen partido”, finalizó.

Deja un comentario