Deportes

Las Diablitas reciben a un rival del peligro: las Rojinegras del Atlas

El conjunto está muy motivado

El combinado de Toluca Femenil afinará hoy los últimos detalles para su duelo de este sábado, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes de la Liga Femenil MX, cuando reciban en las canchas de Metepec al conjunto del Atlas al filo del medio día.  

Tras una semana de descanso, por la fecha FIFA y la convocatoria de la Selección Nacional Femenil Sub-20, el equipo viene motivado luego de doblegar a domicilio al Cruz Azul; ahora con pilas recargadas las Diablitas se enfilan al cierre del torneo, donde buscarán escalar posiciones que las lleven a la segunda etapa de la competencia.

El Toluca se presenta hasta el momento en el lugar nueve de la tabla general; si bien a un puesto de la zona de calificación, son siete puntos lo que las separan del octavo lugar, Querétaro, que suma 20 unidades. 

Por su parte, Atlas Femenil ha mostrado un desempeño más sólido y constante; son el tercer mejor equipo del torneo con 29 puntos. Pero viene motivado luego de golear 5-0 a Bravas de Juárez. 

Las Diablas se han enfrentado a las Rojinegras solamente en una ocasión, donde el marcador no fue favorable en su visita a Guadalajara ya que fueron goleadas 3-0.

El conjunto mexiquense ha entregado buenos resultados en casa, donde parece ser que se sienten más cómodas jugando así que todo el equipo, de la mano del entrenador Alberto Cuate, trabajaron con la convicción de no bajar los brazos y sumar otros tres puntos 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar