Las Diablitas recibirán a Rayadas en duelo de la Jornada 10 de la Liga Mx

Toluca Femenil cerrará hoy su preparación de cara al duelo de la Jornada 10 ante Monterrey, a disputarse mañana a las 10:30 horas en las instalaciones de Metepec. Aquí el cuadro escarlata buscará su cuarta victoria consecutiva en casa, y afianzar el poderío en su cancha.

Las Diablas se ubican actualmente en el lugar nueve de la general con 10 puntos y aún con muchas posibilidades de pasar a la liguilla. Se sienten motivadas ante el anunció de que el entrenador Alberto Cuate y su cuerpo técnico continuarán hasta el cierre del Torneo Guard1anes 2020.

Por su parte, las regias, actuales campeonas de la liga, se ubican en tercer lugar de la tabla con 24 puntos y sólo un partido perdido, por lo que ganarles, no será fácil. Son un equipo equilibrado en todas sus líneas y que además busca el bicampeonato.

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos de ellas en semifinales, que han terminado en tres descalabros para el cuadro rojo y un empate.

La experimentada delantera, Carolina Miranda aseguró que el equipo atraviesa un buen momento anímico, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos.  

“Queremos competir, queremos ganar, creo que los últimos tres partidos en casa lo hemos demostrado, no nos sentimos más pero tampoco menos con tener la mentalidad y posesión de balón para defender nuestra cancha”

Confían en que el profe “Cuate” siga al frente

De la permanencia del estratega, Caro se mostró tranquila y confiada de que las cosas se están y seguirán haciendo bien. “El profesor Cuate es un entrenador que nos transmite mucha confianza, nos hemos adaptado muy bien a su forma de juego y él a nosotras” dijo.

Los últimos días las Diablitas entrenaron con tecnología, al realizar las  pruebas con “Nuubo” quinto aliado estratégico del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) y la Liga MX Femenil para seguir potenciando el rendimiento de las jugadoras y para la prevención de posibles anomalías cardiacas.

ASME

Deja un comentario