Las Diablitas regresan al Nemesio Díez

A un año de verse obligadas a disputar sus partidos como locales en las instalaciones de Metepec

Tras definirse el calendario de la Liga MX Femenil para el Torneo Apertura 2021, las Diablas Rojas del Toluca pudieron conocer los días que enfrentarán a cada una de sus rivales. Destaca que el equipo regresará a jugar a la cancha del estadio Nemesio Diez, y con hasta nueve partidos como visitante.

Arrancarán temporada como locales el lunes 19 de julio a las 17:00 horas ante las rojinegras del Atlas, lo que marcará el regreso a su estadio y con su gente, al menos hasta que se siga en semáforo verde en la entidad.

Ocho días después en la Jornada 2 visitarán a Xolas de Tijuana, y para la fecha 3 recibirán al Atlético de San Luis, pero el sábado 3 de julio a las 12:00 del día, en un horario que no es habitual para ellas.

En la jornada 4 tocará tratar de irle a hacerle la maldad a las Águilas del América el lunes 9 de agosto a las 19:00 horas allá en el Estadio Azteca. Y recibir de nueva cuenta en casa el sábado 24 de agosto a las 12:00 horas a las Bravas de Juárez, en la 5.

Dos duros encuentros

Toluca tendrá dos duros encuentros seguidos y como visitante frente a las neoleonesas, primero ante Monterrey el lunes 23 de agosto en el BBVA, y ocho días después ante las multicampeonas de Tigres, el día 30 de agosto en el Estadio Universitario, jornadas 6 y 7, respectivamente.

Y cerrar la primera parte del encuentro con dos interesantes partidos, recibiendo a Necaxa en su horario habitual lunes a las cinco de la tarde y visitando a Cruz Azul en La Noria, en las fechas 8 y 9.

En la Jornada 10 reciben al Puebla y en la 11 visitan al Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que en la fecha 12 ante Santos Laguna, Toluca tendrá que definir fecha y horario de su partido, sí jugará en sábado a las 16:00 horas o en lunes a las 17:00 horas.

TE SUGERIMOS Conoce el calendario de los Diablos para el Apertura 2021

De nueva cuenta las escarlatas tendrán dos partidos de manera consecutiva en las fechas 13 y 14, visita a Querétaro el viernes 15 de octubre, y a Pumas el sábado 30 del mismo mes a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico de C.U.

De regresó en su estadio recibirá a León en lunes por la tarde y vista a Mazatlán en El Kraken, en las jornadas 15 y 16.

Y en la 17, cierran en el Nemesio Diez ante las subcampeonas, las Chivas del Guadalajara, duelo pactado el viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas.

ASME

Deja un comentario