Deportes

Las Diablitas visitan a Xolas de Tijuana

Buscarán mantener su hegemonía sobre el cuadro fronterizo y apuntalar su paso por el Torneo Guard1anes 2021

Todo listo para que el equipo de Toluca femenil dispute este lunes su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 ante Xolos de Tijuana femenil, a jugarse en el Estadio Caliente a las 21:00 horas (hora centro), cotejo con el que se cierran las acciones de la segunda fecha de la Liga MX Femenil, y donde las Diablitas buscarán sumar otro triunfo en la temporada.

El cuadro mexiquense quiere tener un mejor semestre, ganar la semana pasada ante León (0-2) les dio la confianza para seguir sumando de a tres, y qué mejor que ante la Jauría, ya que Toluca muestra un buen récord, de las once veces que se han medido ambos equipos, las Diablas suman ocho triunfos ante las tijuanenses.

En los dos últimos encuentros, disputados en territorio choricero, Toluca dejó marcadores iguales de 2 a 1. Además, las Xolas debutaron en el torneo con una derrota ante Pumas (2-0), por lo que se enfrentarán con la presión de poder ganar en su cancha.

Otro ingrediente importante es que los dos equipos suelen ofrecer partidos atractivos, con goles, la media es de hasta 2.5 tantos. Además, con un total de 22 anotaciones a favor y solo 10 en contra, las rojas buscarán hacer su primera diablura fuera de casa en este 2021.

De conseguir el triunfo, el cuadro escarlata se mantendría entre los primeros seis lugares de la tabla general.

Tras entrenar muy temprano, el equipo viajó desde este domingo a tierras fronterizas, para descansar y presentarse completamente listas, para el partido nocturno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario