Laura González es reelecta presidenta del CCE Estado de México

Permanecerá en el puesto por los próximos dos años

En Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México ratificó a Laura González Hernández como presidenta de este organismo cúpula.

Estará al frente de esta organización hasta por dos años y aseguró que en este tiempo se dará a la tarea de fortalecer al sector.

Laura González va por la recuperación económica

Mencionó que uno de los grandes retos es superar la pandemia de la mejor manera y recuperar el desarrollo económico del estado, principalmente, tener las condiciones para invertir y re invertir y de esa forma recuperar empleos..

“Queremos que el nuevo cambio político no sea freno para la inversión. Debemos visualizar al sector empresarial como factor de crecimiento, bienestar y sobre todo generación de oportunidades y empleos”.

Nuevos alcaldes enfrentarán un gran reto

Consideró que de no haber empleo los nuevos presidentes municipales, sobre todo, enfrentarán un gran reto de gobernabilidad. Habrá problemas sociales como la inseguridad derivado justo de esta falta de oportunidades.

“Queremos tener por irte de ls autoridades un esquema de cero trabas, de no corrupción, de cero tolerancia para que se dé una gran oportunidad de generar la recuperación económica que tanto se requiere”.

TE SUGERIMOS Empresarios buscarán integrar apartado económico en la Ley

Finalmente aseguró que en este organismo se buscará generar las condiciones para todos los sectores económicos del estado y defensa de sus intereses, pero además la voz como sociedad civil se seguirá escuchando en todos los ámbitos que les preocupan como ciudadanos.

ASME

Deja un comentario