Laura Parra formará parte de la Selección Nacional de México

Laura Parra hará una nueva concentración de la mano de Mónica Vergara

La defensa de las Diablas Rojas del Toluca, Laura Parra Constantino, será parte de la Selección Nacional de México Femenil.

Para disputar el duelo de preparación ante Colombia, que se llevará a cabo el martes 21 de septiembre a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

La jugadora originaria de Guadalajara buscará perfilarse a su segunda representación nacional, la primera fue con la Selección Nacional Sub-20 al disputar el Pre-Mundial femenil el año pasado.

La jugadora escarlata y otras 25 jugadoras nacionales iniciarán concentración a partir del próximo domingo 12 de septiembre.

Bajo la dirección de Mónica Vergara, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

A punto de lograr sus 100 primeros encuentros

Actualmente la defensa de las Diablas es titular indiscutible en la alineación de José Alberto Cuate, con 693 minutos jugados de los 720 posibles en el torneo.

La jugadora tapatía está cerca de alcanzar sus primeros 100 encuentros en la liga profesional femenil, ya suma 95.

Parra Constantino es una jugadora que es un claro ejemplo de trabajo y constancia, ya que tras su debut con América en el Clausura 2018, llegó a tocar las puestas de Toluca ese mismo año, e hizo pruebas y se ganó la titularidad desde el arranque de la temporada y se ha consolidado.

Laura Parra se inició en el futbol como delantera, contención y volante, jugando con niños, pero con los años y los entrenamientos fue perfilando su posición actual.

Jugó en el Centro de Formación Nacional y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

La jugadora de 20 años de edad ha mostrado su compromiso con el equipo rojo, ya que le han dado la oportunidad de mostrar su mejor juego.

Con esto, permitirle llegar al Tri para representar al México, pero en diferentes ocasiones lo ha dicho, le falta obtener un título con Toluca.

Hasta el momento el equipo de Toluca femenil no vive su mejor momento, se ubica hasta el lugar 13, con apenas siete unidades, producto de dos triunfos, dos empates y cinco dolorosas derrotas.

NEF

Deja un comentario