Política y gobierno

Le llueve a alcaldesa por boda multitudinaria

Revelan imágenes de la boda masiva de Patricia Durán en Cuernavaca

Crítica severa recibió en redes sociales la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, quien se casó este fin de semana en una ceremonia a la que asistieron unos 200 invitados, mientras el municipio que gobierna se encuentra en alerta sanitaria con semáforo rojo.

Y es que los internautas la acusan de insensible, no dar el ejemplo al llamado de mantenerse en casa y evitar aglomeraciones para contener la cadena de contagios que tienen a ese municipio con casi 8 mil 500 casos acumulados de COVID-19.

“Bueno si ellos hacen fiesta, que no vengan a exigir que uno cierre establecimientos”

“Adiós a Susana distancia, ellos no obedecen, no se quedan en casa, entonces con qué calidad le piden a la gente que respete”, fueron algunos de los cientos de comentarios que generó el enlace matrimonial.

Durán Reveles se unió en matrimonio civil con Lázaro Gaytán Aguirre, quien hasta el pasado 15 de noviembre fuera el jefe de la Policía de este municipio.

Lo hizo en el estado de Morelos, donde el semáforo epidemiológico es color naranja y no en el Estado de México, donde existe un alto riesgo de contagio por la propagación del coronavirus y el gobernador Alfredo Del Mazo decretó el semáforo rojo, apenas el viernes pasado.

Un video que circula en redes sociales muestra a la pareja, con careta de protección, en la mesa principal de un jardín del exclusivo hotel “Las Mañanitas”, situado en Cuernavaca, donde según testigos, arribaron más de dos centenares de personas.

Como dato anecdotario, en ese hotel, que es uno de los más exclusivos del país, se hospedaron La Toya Jackson y Enrique Peña Nieto, además de que es frecuentado por personal de la farándula.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario