Le quisieron ganar el paso al tren en el Trébol: mueren dos y hay un herido

En los límites con Almoloya de Juárez

Dos personas fallecieron y una más resultó herida luego de un choque entre un vehículo particular y el tren sobre la vía Toluca-Ixtlahuaca.

Autoridades locales reportaron que el percance sucedió la tarde de este martes, en la zona de las vías del ferrocarril ubicadas a un costado de El Trébol, en los límites con el municipio de Almoloya de Juárez.

Las primeras indagatorias confirmaron que a bordo de un vehículo blanco, con placas de circulación NGZ-39-02, del Estado de México, viajaban tres personas, una de ellas del sexo femenino.

Eran de San Pedro Arriba, primera sección, municipio de Temoaya, e intentaron ganarle el paso a la locomotora.

Así lo confirmaron decenas de automovilistas y peatones, quienes luego del brutal impacto llamaron a la policía.

Una ambulancia del SUEM fue solicitada en la zona, así se pudo confirmar el fallecimiento de Alejandro “N”, de 27 años de edad, y Elidia “N”, de 45 años.

“Estuvo muy feo, primero lo golpeó y luego lo arrastró, sólo sacaron a uno vivo y se lo llevaron en la ambulancia, de esas verdes”, dijo un lugareño.

La zona permaneció acordonada por agentes policiacos; causó tráfico intenso y ya entrada la noche y los cuerpos fueron llevados a la morgue por personal de la Fiscalía de Justicia Estatal.

“A lo mejor llevaba un apuro, alguna emergencia, no sabemos”” comentó una mujer sobre la intención del conductor de ganarle el paso al tren, al tiempo que se alejaba de la escena.

Deja un comentario