Libertad para jefe policíaco de Valle de Bravo, exigen familiares

Familiares, amigos y conocidos de José Luis Zúñiga, ex jefe de la policía de Valle de Bravo, detenido por la Fiscalía mexiquense, exigieron justicia y libertad, de quien está acusado de filtrar información a la delincuencia.

Con mantas se plantaron frente al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dependencia para exigir su inmediata liberación, ya que aseguran que es inocente.

Jefe de la Policía Municipal de Valle de Bravo fue detenido hace dos días

Hace un par de días, José Luis Zúñiga, hasta ese entonces director de Seguridad Pública de Valle de Bravo fue capturado por la Fiscalía mexiquense.

Lo acusaron de filtrar información de los operativos a un grupo delictivo que opera en Valle de Bravo.

TE SUGERIMOS ¡Última hora! Fiscalía mexiquense detiene al Comisario de Seguridad Pública de Valle de Bravo por soplón

Sin embargo, familiares se plantaron en la entrada principal de la institución de la FGJEM, donde su esposa aseguró que el ex jefe de la policía lleva más de 20 años de trabajo honesto y limpio.

“Es una persona responsable, intachable, él ha llegado lejos y escalado porméritos propios, es un hombre limpio”.

Janeth Estadilla Martínez esposa de José Luis Zúñiga

Habitantes de Valle de Bravo aseguran que es honesto

Explicó que dentro de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el ex jefe policiaco, siempre rechazó cualquier situación con el narcotráfico.

Acompañada de sus hijos y una 30 personas, la mujer exigió justicia y pidió al Fiscal Alejandro Gómez Sánchez que haga su trabajo.

Cabe destacar que la mujer también estuvo acompañada de gente que conocía al elemento que hoy enfrenta un proceso legal.

ASME

Deja un comentario