Líderes de todos los movimientos y partidos se suman a Omar Ortega

Realizaron una cabalgata por Proyecto Coacalco

Legislar para bajar recursos estatales y federales a la brevedad, tanto a Coacalco como a Tultitlán; impulso a la fiscalización del erario público para que no se lo roben, junto con propuestas concretas que mejoren en el corto plazo el sistema de salud, seguridad e impartición de justicia en el Estado de México, son sólo algunas de las principales propuestas que Omar Ortega, candidato del PRD a la diputación por el distrito XXXVIII, compartió a aproximadamente mil vecinos de Coacalco y parte de Tultitlán.

Tras la cabalgata que partió del Cerro Ave María Auxiliadora del extraordinario municipio de Coacalco y concluyó en la cabecera municipal, Omar Ortega agradeció a Cristian Rodríguez y Andrea Ríos, actuales regidores de MORENA, así como a Mishell Herrera y Armando Lucio del PAN, así como a los liderazgos históricos de la comunidad Félix de la Rosa y Andrés Flores Coto, su visión de altura, ya que su presencia lanza un fuerte mensaje para que todos los vecinos, sin distingo algunos, sepan que en Coacalco se apuesta por la comunidad y no por proyectos personales.

Consideró que aquel político que está en búsqueda de la unión y conciliación para que a los coacalquenses les vaya bien, merece todo el respeto del PRD, pero aquellos que un día si y el otro también están tratando de difamar, y descalificar, no han entendido que la sociedad está a la espera de resultados y no de peles políticas que no llevarán a ningún lado.

Ante dicha premisa un gran número políticos de otros partidos diferentes al PRD, han entendido que por delante está Coacalco, por delante están las acciones y planes de gobierno precisos, con presupuestos, fechas y esquemas de acción puntuales.

Por lo anterior, Omar Ortega, candidato del PRD a la diputación local, precisó que todos los días tiene noticias de que más y más personas se suman a Proyecto Coacalco.

“Es increíble lo que se puede lograr cuando hablas de frente con cada uno de los liderazgos, cuando dices la neta, como dicen por ahí. Todos estamos en el entendido que al sacar adelante a Proyecto Coacalco, todos vamos aportar un granito de arena para mejorar nuestras condiciones de vida”.

Omar Ortega

Dijo Omar Ortega, candidato a diputado local del PRD, al que se han sumado a través de la alianza “Va por el Estado de México”, liderazgos PRI y PAN, y en lo particular, dos regidores de MORENA y miembros de su estructura.

NEF

Deja un comentario