Listo Diablos para recibir al Mazatlán este fin de semana

Pablo López confía que tendrá minutos con el equipo titular; mientras tanto él y sus compañeros se preparan para recibir a Mazatlán

Tras el partido de los Diablos Rojos del Toluca ante los Xolos, el estratega escarlata, Hernán Cristante, inició con una nueva alineación, por lo que busca darle variantes al equipo y encontrar su once ideal, eso los jugadores lo saben, incluido el uruguayo Pablo López de León, quien a seis meses de su llegada busca hacerse un lugar en el cuadro inicial.

El mediocampista aseguró que en el equipo hay una sana competencia, lo que le obliga a cada elemento dar lo mejor en los entrenamientos para así ser considerado por el cuerpo técnico. 

Hay una competencia muy linda, muy sana en el equipo, y el fin de semana, el que Hernán (Cristante) crea que es el que está al cien por ciento, es el que va a dar la cara por el equipo, pero somos otros que estamos atrás, que venimos haciendo las cosas bien”.

En redes sociales la afición ha pedido que se le dé una oportunidad, algo que lo motiva para no bajar los brazos y poner empeño cuando es requerido. “Es muy lindo que la gente escriba y me apoye, esto me da un plus extra para, el día de mañana, si me toca estar con el primer equipo, dar el cien por ciento”, reconoció.

De cara al juego de este fin de semana frente a Mazatlán, López de León aseguró que él y los choriceros quieren retomar el paso ganador en la presente campaña, y sacar una vez más ventaja de la localía, pero destacó que el pasado fin de semana en Tijuana no se hicieron mal las cosas.

“No se hizo un mal partido, quizás en los primeros 20 o 25 minutos entramos medio dormidos, pero bueno, yo vi un equipo que en el segundo tiempo me representó totalmente”.

Para el jugador sudamericano, la derrota llega en buen momento y debe ser una llamada de atención para el equipo y cuerpo técnico, ya que les ha permitido identificar qué aspectos se deben corregir.

“Veníamos arriba en la competencia, nos habían hecho buenos partidos, pero siempre se corregía con buenos resultados. Creo que, sí teníamos que elegir un tropiezo, yo creo que es el momento adecuado”.

ASME

Deja un comentario