Llama Eruviel Ávila a la paz y civilidad durante la jornada electoral del 6 de junio

Al acudir al cierre de campaña de su candidato

El senador Eruviel Ávila Villegas llamó a los habitantes de Ecatepec a que la jornada electoral del 6 de junio se lleve a cabo en un ambiente de civilidad y de paz.

El también ex gobernador del Estado de México se pronunció por que la siguiente semana, en la entidad y en especial en Ecatepec, se viva una fiesta democrática.

“Tengo la confianza, la seguridad, que el próximo domingo habremos de ir a ejercer nuestro derecho de votar y elegir a nuestros representantes y lo vamos a hacer en paz”.

Al acudir al cierre de campaña de Alejandro Albarrán, candidato a presidente municipal por el PRI en Ecatepec, Eruviel Ávila puntualizó en que le apuesta a que la jornada electoral se lleve a cabo en paz, en orden y con respeto.

Ecatepec es más importante a nivel nacional

Al evento organizado en el campo deportivo de la empresa Almexa, en Santa María Tulpetlac, también acudió el delegado del CEN del PRI en la entidad, Jorge Rojo García de Alba, quien reconoció que a nivel nacional Ecatepec es el más importante de todo el país con sus 1.2 millones de electores.

Buscan la alternancia

Desde enero del 2019, Ecatepec es gobernado por Morena, con Fernando Vilchis Contreras, quien también está en la contienda electoral y busca reelegirse para el siguiente periodo de gobierno.

Ecatepec se ha caracterizado por la alternancia política en las últimas dos décadas, donde ha sido gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) en el periodo 2000-2003, y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del 2006-2009; mientras que el resto de los periodos gobernó el PRI

ASME

Deja un comentario