Política y gobierno

Video: Llama gobernador Del Mazo a cuidar “todos de todos” durante el Buen Fin

Edomex seguirá en semáforo naranja las próximas dos semanas

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo un llamado a los ciudadanos para que durante el desarrollo del programa Buen Fin, que se iniciará el próximo lunes y concluirá el día 20, se actúe con responsabilidad y se mantengan las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid-19 “y cuidar todos de todos”.

En un mensaje difundido en un video en su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense advirtió que durante las próximas dos semanas “continuamos en semáforo naranja, viene El Buen Fin y es muy importante seguir manteniendo las medidas preventivas y cuidar todos de todos”.

Destacó que su gobierno ha establecido políticas para reactivar la economía, al tiempo de procurar la salud de los mexiquenses durante la pandemia Covid-19, y que se ha estado apoyando a empresas para que mantengan las plantillas laborales, “la apertura de nuevas empresas para que inviertan y generan empleos familias mexiquenses”.

Mencionó que en la entidad “hemos aprendido a realizar actividades con responsabilidad, durante este tiempo de emergencia sanitaria”, y por ello convocó a los ciudadanos a no bajar la guardia.

Alfredo del Mazo Maza expresó que el Buen Fin es una oportunidad para continuar con el proceso de reactivación de la economía, pero llamó a mantener la sana distancia, lavarse las manos de manera frecuente y usar cubre-bocas, y con ello ir abonando al equilibrio entre realizar las actividades y cuida la salud.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario