Llama Morena a replicar voto masivo para evitar fraude en Edomex

Acusa al INE en estar en contubernio con sus adversarios

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a los militantes a defender el voto, al reforzar la idea de que la oposición hará fraude. En tanto a la población, pidió salir masivamente a las urnas, para evitar que se roben la elección.

Asiste al cierre de campaña en Valle de Bravo

El mensaje lo lanzó de gira en Valle de Bravo, al Sur de la entidad mexiquense, donde se reunió con candidatos y la base militante de dicha región y reconoció que “ya estamos en cuenta regresiva del 6 de junio“.

Delgado Carrillo anticipó que en los próximos días sus adversarios políticos, iniciarán con la entrega de tarjetas, despensas, cemento y láminas, pero recomendó a la ciudadanía aceptarlos porque son de sus impuestos, pero al final, elegir votar por el partido de “ya saben quién”.

A la militancia le indicó que se deben organizar y evitar que como en el 2017 les roben la elección, pues ya conocen a los demás partidos e incluso, afirmó que “tiene de aliados a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE)“.

Afirmó que ante el fraude electoral, la receta es emitir un voto masivo, es decir, que la ciudadanía salga a las urnas el 6 de junio. Refirió que en el caso de la zona sur mexiquense en la pasada elección hubo mucho “mapache”.

“Voto masivo por Morena, todas las boletas por Morena y que ganemos por una ventaja amplia, que no tengan margen, que no tengan la tentación de querer cambiar la voluntad del pueblo”.

Aunque AMLO no esta en la boleta, la gente lo tiene presente

Mario Delgado Carrillo respondió a la oposición que si bien el Ejecutivo federal no aparecerá en las boletas, la gente tiene presente los resultados de su gobierno porque de 7 de cada 10 hogares están los programas del Bienestar.

Afirmó que el impacto será positivo en las urnas, porque se trata de un presidente honesto, que ha no ha creado nuevos impuestos, no ha endeudado al país y apretó el cinturón al gobierno para que no haya lujos ni privilegios como aviones o helicópteros.

Uso la vacuna Covid como éxito gubernamental

Además, mencionó la estrategia de salud que, resaltó, es derecho de todos y no de algunos, pues en el tema de la vacuna anticovid no distingue y a la fecha ya se tiene 30 millones de dosis en el país.

“No está en las boletas, pero está en nuestras casas, de 7 de cada 10 hogares está su presencia con un programa del Bienestar”.

El líder nacional de Morena afirmó a sus militantes que harán patria el 6 de junio, al defender el voto y que la sociedad será protagonista de la transformación, porque ya decidió y ahora cuidarán el sufragio.

ASME

Deja un comentario