Llega exposición de Van Gogh a Toluca

Su exposición de Van Gogh inmersiva se tendrá en la ciudad, los detalles serán dados a conocer en próximos días

Toluca será sede de la exposición de arte digital multisensorial multimedia Van Gogh Alive The experience y será en próximos días que se dé a conocer la sede, fechas, y se abrirá la venta de boletos, aunque ya hay una lista de espera. 

Los asistentes podrán admirar y “vivir” las obras más representativas de uno de uno de los exponentes más importantes del postmodernismo, con sus autorretratos, “Los girasoles” “La noche estrellada”, “Almendro en flor”, “Trigal con cuervos”, “La habitación de Vincent en Arles”, entre otras.

En el recorrido se presentan más de tres mil imágenes en alta definición que se observan en los muros, techos y el suelo, acompañado por melodías referentes a la época en donde cada cuadro fue pintado, y hasta olores complementan la experiencia, despertando todos los sentidos.

Y es que además de ver sus obras, el público conocerá más de su vida, adentrándonos al mundo del pintor neerlandés, conociendo detalles, bocetos y piezas nunca exhibidas.

Toluca será sede de la exposición de arte digital multisensorial multimedia Van Gogh Alive The experience

Realiza tu registro

Para registrarse a la lista de espera hay que ingresar a la página de la boletera feverup.com, donde al registrarse se obtendrá un acceso prioritario a la preventa de boletos, vía correo electrónico se recibirá la notificación horas antes del lanzamiento

Extraoficialmente se sabe que la exposición en la capital mexiquense iniciará en el mes de noviembre y los precios de los boletos serán desde $245 pesos, costo accesible si hablamos de conocer de cerca la vida y obra de uno de los artistas más importantes del Siglo XIX.

Podrá asistir público de todas las edades, ya que se contará con todas las medidas sanitarias, como el límite de aforo, uso obligatorio de cubrebocas durante todo el recorrido. Y al ingresar a la sala se realiza toma de temperatura, paso por arco de desinfección y uso de gel antibacterial.

Esta exposición ha recorrido 40 diferentes países y desde febrero de 2020 se encuentra en la Ciudad de México, donde gracias a su éxito se ha extendido su permanencia hasta los primeros días de octubre próximo.

Notas relacionadas: Ser Kuako es mi vida

TAR

Deja un comentario