Llega Kuako a semifinal del Torneo Mundial de Mascotas

En las redes oficiales de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEMéx se podrá conocer el proceso para votar por la mascota de la Universidad mexiquense

La mascota de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) sigue rompiendo fronteras en el gusto de la comunidad auriverde y de otras latitudes, y es que “Kuako” logró llegar a las semifinales del Torneo Mundial de Mascotas, el cual se realiza de manera virtual contra universidades de todo el mundo, evento que organiza la Federación Internacional de Deporte Universitario, en el #MascotMonday.

La semana pasada “Kuako” pasó por encima en cuartos de final sobre el león “Berti” del Centro Universitario de Bergische Universität Wuppertal, Alemania. Ahora, el 17 de mayo estará enfrentando a “Hoepie”, la aurora africana (pájaro) de la Universidad de Johannesburgo, por ello se invita a la comunidad universitaria y al público en general votar de nueva cuenta por el Potro y pueda estar en la final de este certamen.

En las redes oficiales de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México se estará señalando cómo poder votar para que la mascota universitaria pueda seguir poniendo en alto el nombre de la institución, así como del país.

Recordemos que “Kuako” es Ricardo Arturo Servín, trabajador universitario y quien desde hace más de 20 años orgulloso porta a la mascota auriverde, ahora se encuentra emocionado por estar en esta fase y a la espera de seguir contando con el apoyo de la gente para ganar incluso el Torneo Mundial de Mascotas.

NEF

Deja un comentario