Llega segunda dosis de vacuna para treintañeros de 18 municipios mexiquenses

Llegan del 20 al 26 de agosto. Que no se te pase la fecha

Gobiernos federal, estatal y municipal anuncian la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 18 municipios mexiquenses.

Los municipios beneficiados son Coacalco, Temascaltepec, Coyotepec, Teoloyucan, Tultepec, Nopaltepec, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Acolman, Axapusco, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.

En esta jornada se vacunará ÚNICAMENTE EN SEGUNDAS DOSIS a quienes hayan recibido la primera en los citados municipios, por lo que, todas las personas que acudan a completar su esquema, sin excepción, deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

Las jornadas se realizarán un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario.

La ubicación de las sedes y horarios se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Los requisitos para recibir la segunda dosis son: formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de aplicación de la primera dosis.

TE SUGERIMOS TIPS| Evita que efectos secundarios de vacuna Covid te ‘peguen’ fuerte

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirán, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

ASME

Deja un comentario