Llegan con rosas y asaltan Banco del Bienestar en Valle de Bravo; se llevaron 2 mdp

Valle de Bravo.- Con el engaño de entregar unas rosas, dos delincuentes lograron llevarse casi dos millones de pesos de la institución bancaria El Bienestar, del gobierno federal, ubicada en esta localidad.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 16:40 horas de este lunes, a las puertas de las institución bancaria llegó un sujeto con barba y tocó la puerta principal del inmueble.

“Pregunto por La Yeni, le llevaban un ramo de rosas, y al tiempo que abren la puerta para recibir el ramo, otro sujeto que estaba escondido detrás de la pared, igual robusto, alto con barba y bigote, los amaga con un arma de fuego tipo escuadra”, según un reporte policiaco.

Luego de ingresar a la institución bancaria, los ladrones amagaron a empleados, quienes en ese momento contaban el dinero. Con amenazas de realizar disparos, gritaron que se tiraran al suelo y a otros que se pusieran contra la pared.

De esta manera, los asaltantes tomaron un millón 938 mil 600 pesos en efectivo y enseguida huyeron con rumbo desconocido.

Luego de activo el botón de alarma, sin embargo, los presuntos delincuentes ya habían escapado con el botín.

Las policías estatal y municipal desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, pero sin lograr resultados.

Ante los hechos, se pidió la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para abrir una carpeta de investigación, en un intento por ubicar y detener a los culpables.

Deja un comentario