Llegan los refuerzos: Barbieri y Vázquez ya se reportaron con los Diablos Rojos

El argentino ya entrenó a la par del equipo, mientras que el “Gallito” realizó sus exámenes médicos

Adriana Fonseca

Los refuerzos del Toluca Miguel Barbieri y José Juan Vázquez se reportaron al entrenamiento de los Diablos Rojos del Toluca en las instalaciones de Metepec. El argentino ya se unió a la práctica normal y el “Gallito” realizó pruebas médicas. Ambos fueron saludados e intercambiaron palabras con el técnico Hernán Cristante.

Tras realizarse las pruebas médicas el fin de semana, el zaguero se reportó al entrenamiento matutino y tuvo oportunidad de conocer y saludar a sus compañeros, para sumarse a la par a la primera práctica del equipo.

Por su parte “Gallito” Vázquez, acompañado por el secretario técnico Rodrigo Madrigal, primero se puso a las órdenes de Cristante Mandarino, posteriormente recorrió las instalaciones de su nuevo equipo. Posteriormente, se trasladó al lugar donde se le realizaron las pruebas PCR, química sanguínea, radiografía tele de tórax y electrocardiograma.

Antes de retirarse tuvo oportunidad de saludar a algunos de sus compañeros con los que compartió en otros equipos, entre ellos Raúl “Dedos” López, a quien saludó con un efusivo “¿Cómo estás pariente?”.

Más tarde, el jugador fue saludado por los directivos Francisco Suinaga y Antonio Naelson, quienes le dieron la bienvenida y le desearon todo el éxito, incluso el presidente y director general de los Diablos le comentó: “eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”.

En lo que respecta a la práctica matutina tuvo una duración de 80 minutos, con trabajo de fuerza, un circuito de 10 estaciones con diferentes aparatos y materiales para trabajar. Se espera que este mismo lunes el “Gallito” se integre a la sesión vespertina.

ASME

Deja un comentario