Llegan vacunas a 41 municipios más en Edoméx para los de 50 a 59 y embarazadas

Deberán llevar su registro generado en Mi Vacuna

A partir del próximo sábado 29 de mayo inicia la aplicación de la primera dosis de vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, nacidos entre 1962 y 1971, y mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación en 41 municipios mexiquenses.

Estos son los municipios

Los municipios beneficiados del sur del estado son: Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Amatepec, Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Coatepec Harinas, Zumpahuacán y Valle de Bravo.

Los conurbados a la capital son: Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Xalatlaco, Ocoyoacac, Otzolotepec, Xonacatlán, Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca.

Calendario

MunicipiosConvocatoria: Letra inicial del primer apellidoFecha para recibir primera dosis
 
 
Texcoco
De la A a la I29 de mayo
De la J a la Q30 de mayo
De la R a la Z31 de mayo
*Las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.
MunicipiosConvocatoriaFecha para recibir primera dosis
ChicoloapanGeneral29, 30 y 31 de mayo
MunicipiosConvocatoriaFecha para recibir primera dosis
Tejupilco, Tenancingo, Villa Guerrero, Calimaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Valle de Bravo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Xonacatlán y AtencoGeneral29 y 30 de mayo
MunicipiosConvocatoriaFecha para recibir primera dosis
Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tlatlaya, Amatepec, Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan, Coatepec Harinas, Zumpahuacán, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Xalatlaco, Chiautla, Chiconcuac y TezoyucaGeneral29 de mayo

¿Qué debes llevar?

Informa que para recibir el biológico las personas deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio original, así como el formato impreso generado al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Deberán llenar con toda la información requerida, dejando en blanco únicamente el tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de vacunación.

En todos los módulos el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas y serán atendidos de acuerdo a la primera letra de su apellido.

ASME

Deja un comentario