Llueven críticas al logotipo del nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Fuertes críticas fueron lanzadas en redes sociales al logotipo oficial del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, el cual está registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

La imagen en colores azul y gris, que incluye la abreviatura AIFA, un avión, la torre de control y un mamut, se volvió tendencia en Twitter y con una gran diversidad de comentarios, principalmente de desagrado.

El nuevo aeropuerto, cuya inauguración fue proyectada por el gobierno federal para marzo de 2022, es una de las obras emblemáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 10 de febrero, el ejecutivo, a bordo de una aeronave de las Fuerzas Armadas, inauguró la primer pista militar de la sede aeroportuaria, e incluyó la llegada de los aviones comerciales.

Hasta el pasado 5 de abril, las obras de aeropuerto presentaban un avance general del 57.43 por ciento, informó en el sitio oficial dispuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para dar a conocer el estatus de los trabajos.

En el informe se detalla que a esa fecha se han generado 83 mil 892 empleos.

Deja un comentario