Lo agarran con droga cerca de prepa 5 en Toluca

Al notar la presencia de la policía, un sujeto intentó huir con una bolsa con droga, hasta que uniformados lo alcanzaron en calles de la Colonia Azteca en la Ciudad de Toluca.

Se trata de Miguel “N”, de 18 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

La captura de este individuo, se logró como parte de la estrategia para inhibir delitos en la entidad, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad SS.

Explicaron que durante los recorridos preventivos esta vez realizado sobre la calle Mextli esquina con Heriberto Enríquez, a unos pasos de la preparatoria número 5, policías se percataron que un sujeto al notar su presencia actuó de manera evasiva.

Ante esta situación, los uniformados se aproximaron a Miguel “N”, para realizarle una inspección protocolaria apegada a derecho.

De esta manera, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Al ser constitutivo de un delito, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde conocerá su situación legal.

ASME

Deja un comentario