Lo citan para comprarle un Jeep y lo matan a machetazos en Metepec

A machetazos fue asesinado un automovilista luego de que se opuso a que le robaran su camioneta.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en el área de estacionamiento del establecimiento con razón social el “Taco Loco”, situado a un costado de la vía Toluca-Tenango Del Valle.

“Aquí lo citaron para comprarle un Jeep, ese fue el gancho, en realidad querían quitarle el vehículo”, indicó un agente de la Policía Estatal.

La víctima, identificada como Mauricio, quedó sin vida tras recibir varios machetazos. Sólo de esta manera los sujetos lograron despojarlo de una Liberty con placas de circulación HCW-5858.

Huyeron en dirección hacia Ixtapan de la Sal; sin embargo, ante la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad SS así como de la Policía Municipal de Metepec, se logró la captura de cinco presuntos responsables de este robo y homicidio, justo cuando ya intentaban tomar la autopista.

Cabe mencionar que los sujetos, vecinos de Chilpancingo, viajaban en un Nissan tipo Tsuru color vino matrícula HCF-9769 del Estado de Guerrero.

La supuesta compra-venta la iniciaron en el tradicional tianguis de autos de Metepec, pero acabó en tragedia.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía de Investigación, para recabar evidencias del crimen.

Las personas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado México FGJEM, para determinar su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario