Lo llevaban secuestrado en cajuela de un AUDI; capturan a dos

En Tenango del Valle

Tenango Del Valle.- Un hombre que estaba privado de su libertad, fue rescatado sano y salvo por la policía y detuvieron a dos probables responsables.

A la víctima la tenían en el interior de la cajuela de un vehículo marca Audi, color negro.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad SS, los sospechosos al parecer son integrantes de la organización delictiva “Cartel de Jalisco Nueva Generación”.

En un comunicado, la dependencia detalló que en respuesta a una consigna operativa emitida por el área Antisecuestros de la FGJEM, monitoristas del C5, realizaron la búsqueda de un vehículo Audi, tipo A4, color negro, el cual días anteriores, aparentemente fue utilizado para perpetrar un secuestro.

En el Sistema de Arcos Carreteros, se recibió una alerta ante el paso de la unidad por el municipio de Santa María Rayón, en dirección a Tenango del Valle.

Ante los hechos, la policía estatal implementó un cerco virtual y se inició una persecución, donde los sospechosos eran escoltados por una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con redilas y matrícula del Estado de Guerrero.

Finalmente, los sujetos fueron asegurados sobre la autopista a Ixtapan de la Sal, a la altura de los Juzgados Civiles de Tenango del Valle.

Autoridades descubrieron que en la cajuela de un automóvil Audi, llevaban maniatado y con los ojos vendados a un joven de 18 años de edad.

Luego de verificar el estado de salud de la víctima, se informó que aparentemente fue secuestrada a la altura del puente de Santiaguito, en Tenango Del Valle.

Dijo que los agresores lo subieron a la fuerza a una camioneta Chevrolet Suburban y posteriormente lo trasladaron al Audi.

Cabe destacar que acorde a los datos recopilados, los vehículos asegurados presumiblemente son producto del pago de otro secuestro.

Los detenidos fueron identificados como Abelardo N” y José N”, ambos de 49 años de edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros.

Deja un comentario