Lo matan a balazos por resistirse a un asalto en Ecatepec

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) refieren que en el primer trimestre de este año, en el Estado de México se cometieron 34 mil 834 delitos

Un hombre, que salió de su casa para ir a trabajar, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado, tras resistirse a un asalto en calles del municipio de Ecatepec.

Este caso se suma a los 800 robos a transeúntes con violencia y 44 homicidios dolosos que se han registrado en esta localidad entre enero y marzo de este 2021.

Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron cuando el hombre caminaba por la calle Arroyo de la colonia Los Bordos, en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

Al parecer, el hombre de unos 55 años de edad, se negó a entregar sus pertenencias, por lo que los ladrones le dispararon y luego huyeron del sitio.

Algunos vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a la policía y a los paramédicos que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) refieren que en el primer trimestre de este año, en el Estado de México se cometieron 34 mil 834 delitos.

En el caso de Ecatepec, el robo con violencia a transeúnte ha ido en aumento en los primeros meses del año; en enero hubo 229 denuncias, en febrero 270 y en marzo 301.

NEF

Deja un comentario