¡Localizada! A seis días de búsqueda, hallan con vida a la joven Tania Jatziri

Hace unos días la buscaron con perros entrenados

Hallan con vida a la joven Tania Jatziri Segura Nieves, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de junio en el municipio de Cocotitlán.

Luego de seis días de que fue reportada como desaparecida Tania Jatziri Segura Nieves, de 16 de años de edad, familiares informaron que fue hallada sana y salva. Agradecieron a las autoridades que participaron en la búsqueda.

“Mi hija está sana y salva, un poco pensativa, se muestra un poco ida de repente por lo mismo que sucedió, pero poco a poco se va ir restableciendo. Les damos las gracias a las autoridades federales y estatales que nos ayudaron a la búsqueda de la localización de mi hija”.

María Guadalupe Nieves Reyes, madre de la menor.

El pasado 23 de junio la joven Tania Jatziri Segura Nieves, salió de domicilio ubicado en el poblado de Cocotitlán con dirección a la papelería. Sin embargo, familiares denunciaron que no regresó.

Ante esto acudieron a la Fiscalía del Estado de México, donde se levantó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 16 años de edad.

TE SUGERIMOS Con caninos entrenados buscan a Tania Jatziri, desaparecida en Cocotitlán

Elementos de la Fiscalía realizaron una investigación y ubicó el GPS del celular de la joven en el paraje La Rumorosa en el municipio de Tlalmanalco, donde se realizó una búsqueda exhaustiva en barrancos y parajes de la zona.

“El Ministerio Público nos llamó y nos avisó que ya habían encontrado a mi hija. Fuimos inmediatamente mi esposo y yo para ver a nuestra hija y si, si estaba bien, estoy muy contenta y emocionada”.

Al parecer fue desaparición voluntaria

A pesar de que autoridades y familiares no informaron los detalles de cómo se dio con el paradero de la menor, señalaron que se encuentra en buen estado de salud.

“Si hay puntos que vamos a platicar como familia, tal vez mi hija no tuvo la confianza para platicarnos. La estabilidad emocional se ve restableciendo conforme el tiempo”.

Madre

ASME

Deja un comentario