Localizan a Daniel, joven ciclista que cayó en cascada de Tejupilco

El domingo pasado fue arrastrado por la corriente a la cascada Cola de Caballo

Tras cuatro días de intensa búsqueda, este jueves fue localizado el cuerpo de Daniel “N”, el joven ciclista que el domingo pasado cayó en la cascada “Cola de Caballo”, en la comunidad de Bejucos, del municipio de Tejupilco.

Sin dar más detalles, familiares confirmaron a través de redes sociales, el fallecimiento del joven de 30 años, quien es originario del municipio de Amatepec.

El objetivo se logró, pedimos respeto en este momento. Gracias a todos”.

Hermana Sidney Jaramillo.

Esta tarde, los alcaldes de Luvianos y Tejupilco, Alfredo Jaimes Benítez y Anthony Domínguez Vargas lamentaron la muerte del ciclista.

“Con mucho respeto informamos que se ha localizado el cuerpo del joven Daniel J. Deseamos a su familia fortaleza y pronta aceptación ante esta lamentable pérdida”.

Jaimes Benítez.

“Se logró localizar al joven que se accidentó en la cascada de Bejucos. Agradezco todos los auxilios, nuestras condolencias a su familia y que Dios les conceda resiliencia en estos momentos”,.

Anthony Domínguez Vargas

La historia

El domingo pasado, Daniel daba un paseo en bicicleta. Se metió a dar un baño en el río de la Sierra de Nachititla, cuando fue arrastrado por la corriente hacia la cascada “Cola de Caballo’‘.

Familiares, amigos, así como socorristas de Protección Civil de Luvianos, Amatepec y Tejupilco, así como personal del Servicio de Urgencias del Estado de México y hasta integrantes de la organización civil Search And Rescue México se sumaron a la búsqueda.

ASME

Deja un comentario