Localizan auto deportivo robado en Atizapán

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, localizaron un vehículo deportivo de gama alta con reporte de robo con violencia.

De acuerdo a la denuncia, un ciudadano informó que al exterior de un Centro Deportivo ubicado en Lomas Verdes, dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color arena, descendieron para amenazarlo con armas de fuego y despojarlo de su automóvil marca Ford, tipo Mustang Shelby, color azul, modelo 2017; huyendo con rumbo desconocido en ambas unidades.

A través del sistema de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), visualizó la unidad con características similares a las referidas, en su paso por Circuito Oradores, continuando sobre la avenida Fuentes de Satélite, colonia Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.

Enseguida, se alertó a los cuerpos policiales quienes tras efectuar el despliegue territorial, localizaron el objetivo estacionado y visiblemente abandonado en la calle Río Verde, colonia de Bellavista, en Atizapán. 

Acorde a los protocolos de actuación, el automotor fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica, así como localizar a los probables responsables.

Deja un comentario