Localizan predio donde se desmantelaban autos robados en Tepetlaoxtoc

Un hombre identificado como Anastacio “N” fue detenido tras ser ubicado en un predio donde probablemente se desmantelaban vehículos robados, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió diversas denuncias en las que se informó sobre un inmueble en el que se realizaban actividades sospechosas; por lo que se emitió una consigna operativa a policías en campo para iniciar las investigaciones.

Con la información recabada con base a los trabajos de inteligencia, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al domicilio ubicado en el poblado de San Bernardo Tlalmimilolpan, en este municipio; a su arribo uniformados observaron a un sujeto que salió del lugar con una placa de vehículo en las manos.

Ante la presencia del cuerpo de seguridad, el sospechoso actuó de forma agresiva intentando emprender huida sin poder conseguirlo; a través de un portón, uniformados identificaron autopartes de diferentes automotores, por lo que al cotejar los datos de la matrícula con el Centro de Mando, se corroboró que pertenece a un Chevrolet Trax, modelo 2013 con reporte de robo.

Después de informar el motivo de su detención y leer los derechos que otorga la ley, Anastacio “N” de 44 años de edad, fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público donde se continuarán las indagatorias para resolver su situación jurídica; en tanto el inmueble quedó resguardado por una patrulla de la policía estatal en espera de que se gire la orden de cateo correspondiente.

Deja un comentario