Localizan sin vida a abogada del Poder Judicial del Estado de México

La notificadora del PJEM desapareció el pasado 5 de agosto

Miriam Yasmín Ramírez Cabrera, de 38 años de edad, quien fungía como notificadora del Poder Judicial del Estado de México en Cuautitlán Izcalli, fue localizada sin vida.

La joven abogada desapareció desde el pasado 5 de agosto, sin embargo, fue localizada sin vida en un domicilio en este municipio.

Este lamentable hecho ha consternado a miembros del PJEM quienes piden que se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.

GEM brinda apoyo a los familiares de la joven abogada

El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), atiende a la familia de la servidora pública.

A través de especialistas, la CEAVEM ha brindado apoyo a los familiares en la contención psicológica, ante el impacto de estos lamentables hechos.

En el Edomex 176 mujeres han sido asesinadas

A estos acontecimientos se suman a las 176 mujeres que han sido asesinadas en el Estado de México, en el primer semestre del año.

Pero sólo 66 de los crímenes han sido clasificados como feminicidios y el resto como homicidios dolosos, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

NEF

Deja un comentario