Zona metropolitana de México

Localizan sin vida a mujer taxista que fue reportada como desaparecida

Prestó un servicio en Chimalhuacán y ya no regresó a su casa

Familiares de América Vianet, de 35 años de edad y conductora de DiDi que desapareció en septiembre pasado, fue localizada sin vida, confirmó su familia en redes sociales.

La mujer fue hallada el jueves luego de dos meses de haber sido reportada como desaparecida, aunque no se especificó el sitio donde fue encontrada.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia, ya existe un sospechoso”, se lee en el mensaje difundido en Facebook.

América, madre de dos menores, trabajaba para las plataformas Didi y Corner Shop. El 25 de septiembre de 2020 salió a trabajar en su auto Nissan Versa azul metálico, con el que desapareció.

La última vez que se supo de ella fue en el Barrio Talladores, de Chimalhuacán, prestando un servicio, pero ya no regresó a casa.

Hasta octubre de 2020 se han registrado un total de 777 feminicidios en el país, de los cuales 119 han ocurrido en el Estado de México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta entidad es la que reporta mayor incidencia de este delito, por delante de estados como Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario