Logran Andrea Ramírez y Yuliana Navaro el 1-3 en el Medio Maratón Acapulco Diamante 2021

Ambas corredoras forman parte de la élite en el fondo y medio fondo en el país.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Andrea Ramírez Limón regresó a las competencias confiada.

Para retomar el rumbo de un nuevo ciclo olímpico, y logró llevarse el primer lugar absoluto del Medio Maratón Acapulco Diamante 2021.

El tercer lugar fue para Yuliana Navarro Rosales, coequipera de Andrea y quienes entrenan bajo las órdenes de Jonnatan Morales.

Por su parte la también olímpica, Úrsula Sánchez García, se quedó con el segundo lugar, dando muestra que ambas corredoras forman parte de la élite en el fondo y medio fondo en el país.

El recorrido sufrió modificaciones por el sismo

Debido al sismo del pasado martes, el recorrido en el puerto de Acapulco sufrió modificaciones y al parecer la ruta fue de 22 kilómetros en total, por lo que hasta el cierre de esta emisión no se contaba con tiempos oficiales.

“El recorrido estuvo muy bien, me sentí cómoda, las instrucciones de mi coach Jonnatan era que corriera un poquito a ritmo, y conforme me fuera sintiendo al final de la carrera cambiar el paso para sentirme cómoda y fuerte”,

Andrea Ramírez


TE SUGERIMOS: Andrea Ramírez se dice lista para iniciar otro ciclo olímpico
La fondista mexiquense Andrea Ramírez no logró terminar el maratón de To
kio

Fuel el pasado 7 de agosto en tierras niponas, donde Úrsula Sánchez y Andrea Ramírez debutaron en la justa veraniega, junto a la también mexicana Daniela Torres, pero la representante mexiquense abandonó cuatro kilómetros antes de la meta debido a un golpe de calor.

“Me siento bien de volver a correr en una competencia, estoy muy motivada porque viene el Maratón de Nueva York el 7 de noviembre, entonces también espero una gran participación ahí”, aseguró.


Esta competencia formó parte de su preparación para retomar su nivel competitivo para la cita neoyorquina, donde confía sacarse la espinita, ya que se reencontrará con algunas maratonistas que corrieron en la capital japonesa.

NEF

Deja un comentario