Balearon a dos en la compra-venta de un auto; uno murió

En Chalco

Un joven murió y otro quedó herido de bala luego de que unos sujetos los atacaran a balazos cuando pretendían hacer la compra-venta de un auto, en el municipio de Chalco.

Los hechos se registraron en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Emiliano Zapata, de esa localidad, donde las víctimas llegaron acompañadas de sus esposa, con la intención de encontrarse con un supuesto vendedor.

Fuentes policiales informaron que las parejas estaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, el cual habrían estacionado sólo en espera del hombre con quien acordaron la supuesta compra.

En lugar del supuesto vendedor fueron sorprendidos por cuatro sujetos en motocicletas, quienes les exigieron que les entregaran el dinero.

Debido a que el conductor del auto se resistió, uno de los ladrones sacó un arma y le disparó a él y al copiloto; finalmente se llevaron el efectivo que portaban.

Las mujeres pidieron ayuda y al sitio llegó la policía y los paramédicos, quienes solo certificaron la muerte de un joven de 25 años de edad, mientras que el otro fue trasladado a una unidad médica.

La policía acordonó la calle y dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las indagatorias correspondientes, además de auxiliar a las familias de las víctimas que provenían del municipio de Naucalpan.

Deja un comentario