Los detienen por robar un taxi en Santiago Tianguistenco

Luego de robar con violencia un taxi en calles del municipio de Santiago Tianguistenco, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal.

Al ser sorprendidos los presuntos implicados intentaron huir en la unidad, sin embargo, lo suniformados les cerraron el pasó.

La reacción oportuna de efectivos en campo permitió la detención de los sospechosos.

De acuerdo con efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), al momento de realizar patrullajes preventivos, fueron alertados sobre el despojo con violencia de un carro Nissan, tipo Tida, modelo 2016, con cromática de taxi el cual cuenta con rastreo satelital.

De esta manera, con las coordenadas aportadas en tiempo real, se llevó a cabo el seguimiento del objetivo, logrando su alcance sobre la calle 5 de Mayo, sin número, en la comunidad de San Bartolo del Progreso en dicho municipio.

No obstante, al notar la presencia policial, los tripulantes intentaron darse a la fuga, por lo que los uniformados de la SS cerraron el paso a la unidad, logrando detener al conductor y acompañante identificados como Alberto “N” y Emmanuel “N” de 29 y 28 años de edad, respectivamente.

Ambos sujetos fueron trasladados junto con la unidad recuperada, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario