Deportes

Los Diablos con la ilusión de trascender en el repechaje

La afición se sentirá orgullosa de nosotros: “Dedos” López

El lateral derecho de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl López Gómez, envío un mensaje a la afición escarlata, donde pidió su confianza ya que, igual que el equipo, tienen la ilusión de trascender en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo que ahora que enfrenten a los Tigres de la UANL trabajarán con mucho entusiasmo.

“Hay mucha ilusión en ellos y también en nosotros; que confíen, vamos a dejar toda el alma por este gran equipo, y que se van a sentir orgullosos de nosotros cuando juguemos contra Tigres, allá en el Volcán”, expresó.

“Dedos” López reconoció que habrá buen tiempo para preparar el partido ante el conjunto felino ya que se tiene fecha FIFA; las acciones se retomarán hasta dentro de dos semanas, lo que servirá “para corregir los errores, es un partido de vida o muerte, que tenemos que ganar sí o sí allá para tener el pase a Cuartos de Final”.

El defensa escarlata y el resto del plantel saben que tiene la obligación de jugarse todo pues la posición en la tabla ya no cuenta; de empatar en tiempo regular se irían a penales.

“Vamos a buscar ganar, es una cancha difícil, un rival muy fuerte, pero Toluca es un equipo grande, está acostumbrado a estas instancias, a estar siempre metido en liguilla. Habrá que tener mucho orden atrás, sabemos que por partido siempre tenemos tres, cuatro opciones de gol, entonces hay que ser muy contundentes arriba y mantener el cero atrás”, comentó.

Finalmente, Raúl “Dedos” López habló del gran torneo que tuvo de manera personal, donde jugó las 17 jornadas como titular, además fue el jugador más rápido y con más centros, todo gracias a que se sintió bien arropado desde un inicio por sus compañeros, directivos y cuerpo técnico, y eso hace que ahora tenga grandes planes con los Diablos.

“Quiero hacer muchas cosas, pasar a Cuartos de Final y buscar un título para Toluca, es pensar en eso, pero vamos paso a paso, primero se viene un partido muy importante para nosotros en el torneo que es Tigres”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario