Los diablos de Nacho Ambriz comienzan con buen paso

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca disputaron su primer partido de preparación al mando de Ignacio Ambriz, dicho encuentro fue contra un combinado de fuerzas básicas del mismo club, al cual vencieron con un contundente marcador; el duelo tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec.

Este encuentro de fútbol sirvió para que Nacho viera la cantera escarlata con más detalles y probablemente poder hacer uso de ella y descubrir más talentos juveniles.

El marcador final señaló 7-1 a favor del equipo de Ignacio Ambriz, los anotadores fueron; Diego Rigonato, Kevin Castañeda, Michael Estrada (2), Ian González y Juan Pablo González (2). Por parte de las fuerzas básica, el anotador del único encuentro fue Axel Cervantes.

El partido se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde el cuadro titular tuvo actividad los primeros dos tiempos dejando el marcador 4 goles por 1.

Para el resto del encuentro, Ambriz fue rotando al resto de sus jugadores para ver su potencial futbolístico.

El buen trabajo que ha hecho en pocos días el nuevo cuerpo técnico con los Diablos se vio reflejado en la cancha, pues se pudieron apreciar buena dinámica en los jugadores y sobre todo buena condición física.

Buscarán acabar con la sequía de títulos durante 10 años

La principal misión que tiene Nacho y su cuerpo técnico es cortar con la sequía de 10 años sin títulos para la escuadra mexiquense, es por esta razón que el equipo tendrá más partidos de preparación a puerta cerrada en sus instalaciones para obtener un mejor equipo competitivo para la próxima competencia del fútbol mexicano.

De esta manera los Diablos superaron su primera prueba en cuanto a futbol, bajo el mando del nuevo director técnico, Ignacio Ambriz. El trabajo de preparación continuará, con la intención de llegar al Clausura 2022 en las mejores condiciones.

ASME