Los Diablos Rojos buscarán el boleto a la liguilla en el duelo ante Juárez

Los conjuntos Sub-20 y Sub-17 de los Diablos Rojos del Toluca, disputarán también este viernes sus últimos partidos de la temporada regular del Torneo Guard1anes 2021 en circunstancias diferentes, los Diablitos con la esperanza de ganar los cuatro puntos en disputa que a la postre les permitan calificar, mientras que sus hermanos mayores ya en liguilla, buscarán cerrar con un triunfo y una mejor posición en la tabla general.

Los mexiquenses se presentan en la décima posición de la tabla con 31 unidades, por lo tanto, necesitan un cierre perfecto, es decir vencer en el marcador y hacerse del punto en penales, así como esperar resultados para lograr el objetivo.

El cuadro escarlata viene de un valioso triunfo como local, tras vencer 3-0 a las Águilas del América, así que el ánimo del equipo es bueno para hacerle frente a los Bravos este viernes a las 12:30 horas.

Por su parte, los juarenses vienen de un empate sin goles en la visita a Querétaro, alcanzando 27 unidades y ya sin posibilidades de estar en la siguiente etapa del torneo.

Por su parte, la categoría Sub-20 buscará doblegar a los de la frontera para mejorar su posición en la tabla, donde se presentan en el quinto lugar con 27 unidades y tienen tranquilamente ya el boleto a la liguilla.

El equipo choricero viene de perder ante América por marcador de 2-0 y de despedirse de su técnico, José Manuel “Grillo”Cruzalta, su lugar sería ocupado en el banquillo por el auxiliar técnico Mauro Ortiz.

El miércoles el equipo tuvo un partido de preparación frente al Atlético Morelia, quienes juegan en la Liga de Expansión y se llevaron la victoria tres goles a cero. 

Los de Juárez vienen motivados, tras ganarle como visitante 2-0 a los Gallos Blancos llegando a 25 puntos y el lugar siete, por lo que de igual manera buscarán mejorar su posición y anticipa un partido interesante que se jugará a las 10:00 horas en el Complejo Bravo.

ASME

Deja un comentario