Los Diablos Rojos del Toluca presentaron su nueva playera

Desde octubre se había filtrado en redes sociales

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron su playera para el Torneo Guard1anes 2021 a través de una transmisión vía Facebook Live, donde destacó la presencia de su nuevo patrocinador estratégico, la casa de apuestas Grupo Caliente. La marca de la playera seguirá siendo Under Armour.

El diseño de la playera sí resultó ser el que había dado a conocer la página de ventas por Internet Amazon el pasado mes de octubre, donde ya no sólo predomina el color rojo, sino que el negro también es protagonista.

En la conferencia virtual estuvo el presidente y director general del Club Deportivo Toluca, Francisco Suinaga, acompañado de Rodrigo Sandoval, gerente de marketing en Latinoamérica de Under Armour; así como la directora comercial de Grupo Caliente, Fernanda Sáenz.

Con la incorporación, la cadena de casinos mexicanos se busca fortalecer al equipo y entrar a una nueva etapa de grandes éxitos, con la “C” de Caliente incorporada en el hombro de su nueva armadura.

Fernanda Sáenz precisó que esta alianza comercial fue muy buscada, desde 2017 se tuvieron las primeras pláticas, pero también reconoció que no fue fácil firmar la alianza estratégica, ya que el club cuida mucho de su marca y sus patrocinadores.

“Toluca cuida mucho quiénes están en su playera, cuidan mucho su marca y al final también por eso les agradecemos que hoy estén confiando en que Caliente es una marca que viene también a portar con honor y con orgullo está camiseta”

Fernanda Sáenz

Finalmente aseguró que los aficionados tendrán acceso a diferentes promociones especiales, tanto en sus casinos como en el estadio cuando el semáforo esté en verde, con boletos, encuentros con los jugadores, camisetas autografiadas, y más sorpresas. “Lo que queremos es ayudarle al fan del club a acercarlo más con los jugadores y con la marca”, precisó.

El uniforme de local integra las flamas a la playera mediante el color negro, para reflejar cierta agresividad. El de visitante, en blanco, más sobrio y tradicional, rescata el escudo e integra el detalle de la figura del Diablo. Y un tercero, en morado, también con flamas, donde destaca un detalle en rojo con la leyenda “DIABLOS ROJOS DEPORTIVO TOLUCA FUTBOL CLUB”.

Por su parte, las armaduras de portero ofrecen las opciones en color verde y rosa, donde el escudo obedece a la trama de la colección completa, con el detalle de Diablos Rojos en la parte inferior de la espalda.

Francisco Suinaga agradeció y destacó el apoyo y patrocinió de Under Armour como socio estratégico y de Grupo Caliente como patrocinador, confiando que podrán cosechar nuevos éxitos.

ASME