Deportes

Los Diablos se despiden del “Chepo”

El Club Toluca FC anuncia la salida del Chepo y su Cuerpo Técnico

Este lunes muy temprano, vía redes sociales, el Club Toluca informó que José Manuel de la Torre, deja de ser el técnico del equipo escarlata.

En el mensaje vía Twitter se lee:

“A través del presente se informa que, a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Fútbol Club”.

Dicho cese era algo inminente, dados los pobres resultados que el conjunto consiguió en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, ya que se encuentran rezagados hasta la posición 10 de la tabla general, con apenas 14 unidades, donde sumaron seis derrotas, dos empates y cuatro triunfos.

De igual forma la semana pasada, se anunció la salida del técnico de Toluca femenil, Agustín Contreras, ya que tampoco se habían conseguido los resultados importantes.

Hasta el momento no se ha dado más información respecto a los términos de la recesión del contrato del “Chepo”, ni tampoco quien llegaría.

José Manuel de la Torreo llegó en esta segunda etapa con los Diablos en noviembre de 2019, tras la salida de Ricardo La Volpe. En su primera etapa consiguió los campeonatos de 2008 y 2010.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar