Los Diablos se traen un punto de Guadalajara

Empatan con las chivas a un gol; suman cuatro puntos en el torneo

En duelo de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021, los Diablos Rojos del Toluca pudieron mantener el empate y dividir unidades en el duelo disputado la tarde de este sábado en el Estadio Akron, ante las Chivas del Guadalajara. Las Chivas sumaron su segundo empate de la temporada, mientras que los Diablos llegan a cuatro unidades y siguen invictos.

En el primer tiempo, el cuadro escarlata mantenía un mayor dominio, pero fue el equipo local quien logró abrir el cerrojo con gol de Jesús Molina. Las acciones de mayor emoción iniciaron en el minuto 21, cuando con un cabezazo de César Huerta, la pelota picó demasiado y en el rebote, Luis García la pudo desviar por arriba del travesaño.

Pero al 22´, tras el cobro de tiro de esquina vino el delantero Jesús Molina con un certero cabezazo para mandar al fondo de las redes el balón, ya que la defensa escarlata se perdió en la marca y lo dejaron solo.

Afortunadamente un minuto después los Diablos Rojos consiguieron el gol del empate con
Kevin Castañeda, quién sumó el segundo a su cuenta personal en lo que va del torneo. La jugada se inicio con un desborde de Alexis Canelo, Michael Estrada se la dejó al joven de 21 años, quien sacó un potente disparo, imposible para el portero del Rebaño.

Para la parte complementaria Chivas tomó el control de las acciones, con mayor potencia y llegadas de peligro, dominando ampliamente por momentos al equipo rojo. Las Chivas pusieron en aprietos a la defensa choricera y al portero Luis García en más de una ocasión.

Ya en tiempo de compensación, en un tiro de esquina Gilberto Sepúlveda, sacó un disparo que contuvo sin complicaciones el portero escarlata, y así concluyó el partido con 1-1 en el marcador.

Guadalajara: Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Jesús Molina (Alán Torres, 66´), César Huerta (Isaác Brizuela), 45´), Alexis Vega, Carlos Antuna, Miguel Ponce, Jesús Sánchez (Ángel Saldívar, 85´), Fernando Beltrán (Jesús Angulo. 66´), Hiram Mier, Cristian Calderón. DT. Víctor Vucetich.

Toluca: Luis García, Miguel Barbieri, Michael Estrada (Enrique Triverio, 45), Rubens Sambueza (Antonio Ríos, 82´), Jorge Torres Nilo (Haret Ortega,79´), Kevin Castañeda (Pablo López, 66´), Claudio Baeza, Pedro Alexis Canelo, Rodrigo Salinas, Diego Rigonato, José́ Juan Vázquez. DT. Hernán Cristante

Deja un comentario